Atrás

¿Jennifer Lawrence rodó su cameo en 'Dos tontos todavía más tontos'?

Según una información la actriz vetó su aparición en la película

Vota esta noticia:
0
13/11/2014

El cameo de Jennifer Lawrence en 'Dos tontos todavía más tontos' va camino de convertirse en un misterio a la altura del Santo Grial o la Atlántida. Y es que después de ver la secuela de 'Dos tontos muy tontos' no pocos se preguntan... ¿Dónde está el prometido cameo de Jennifer Lawrence?.

Fue en el programa de ese genio que es Jimmy Fallon donde comenzó a gestarse todo. Allí la protagonista de 'Los juegos del hambre' y 'X-Men' confesó que su película 'Dos tontos muy tontos' era su película favorita de los hermanos Farrelly y que estaría loca por aparecer en la secuela.

Bobby y Peter, que están a la que salta y a la que se queda quieta, no tardaron en levantar el teléfono y ofrecerle a la chica de moda de Hollywood -lo era ya incluso en la época preCelebGate- un pequeñísimo papel en la película que, veinte años después, vuelven a protagonizar Jim Carrey y Jeff Daniels.

Según se publicó en su momento, Lawrence aceptó y -recuerda 'The Hollywood Reporter'- la actriz presuntamente filmó una pequeña secuencia en Georgia el pasado otoño (el set de 'Dos tontos muy tontos 2' estaba ubicado bastante cerca de donde se filmaba 'Sinsajo', la última entrega de 'Los juegos del hambre').

Según la primera versión, la escena de marras se rodó pero la actriz se reservó el derecho a vetarla si no le gustaba... un derecho que al parecer finalmente ha ejercido dejando su cameo en la sala de montaje.

No hubo cameo, solo cena con Lawrence

Un extremo que niegan tanto los representantes de la actriz como los hermanos Farrelly, que aseguran que el cameo no llegó a filmarse y que solo se encontraron con la actriz para compartir mesa y mantel en una, asguran, que muy distendida cena.

"Hubo muchos rumores acerca de eso, porque cuando estábamos rodando 'Dos tontos muy tontos' también estaban filmando 'Los Juegos del Hambre' en Atlanta. Es una gran fan de 'Dos tontos muy tontos'", dijo Bobby Farrelly en declaraciones recogidas por 'THR'.

Protagonizada de nuevo por Jim Carrey y Jeff Daniels, que dos décadas después retoman sus papeles como Lloyd Christmas y Harry Dunne, 'Dos tontos todavía más tontos' se estrena en los cines españoles este viernes 14 de noviembre.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD