Atrás

Marion Cotillard y Brad Pitt, marido y mujer en la nueva película de Robert Zemeckis

Será un thriller de espías ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Vota esta noticia:
5
09/06/2015

Marion Cotillard está muy cerca de rubricar su incorporación a la nueva película de Robert Zemeckis. Se trata de un thriller de espionaje con toques de romance ambientado en la Segunda Guerra Mundial que todavía no tiene título y cuyo reparto encabeza Brad Pitt.

Según informa 'The Hollywood Repoter', la oscarizada actriz francesa está cerrando las negociaciones para sumarse a esta película que será el próximo proyecto de Zemeckis, que está inmerso en las labores de post-producción de 'The Walk', cuyo estreno está previsto para finales de años

En la película Pitt y Cotillard interpretarán a dos espías del bando de los aliados en la Segunda Guerra Mundial que se enamoran durante una misión en Casablanca para matar al embajador alemán. Tras su boda, poco durará la felicidad doméstica ya que el personaje de Pitt, un espía franco-canadiense, descubrirá que su esposa es un agente doble que trabaja para el gobierno alemán y tiene que matarla.

Steven Knight ('Promesas del Este', 'Negocios ocultos', 'World War Z 2') es el encargado de escribir el guión de esta historia de espías que comenzará a rodarse a principios del próximo año en Casablanca, Londres y Canadá. La cinta, que supondrá el regreso de Brad Pitt a la Segunda Guerra Mundial tras Malditos Bastardos y Fury, está producida por Graham King, Steve Starkey y el propio Zemeckis.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD