Atrás

Nuevas imágenes de Rosario Dawson y Jamie Chung en 'Sin City 2'

Las actrices interpretan a la peligrosa Gail y a la letal Miho, respectivamente

Vota esta noticia:
4
02/07/2014

Rosario Dawson y Jamie Chung protagonizan las dos nuevas imágenes de 'Sin City: Una dama por la que matar' ('Sin City: A Dame to Kill For') la esperada secuela dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller.

Dawson, que retoma su papel como la sexy y peligrosa Gail a la que ya vimos en la primera entrega en la historia que protagonizaba Clive Owen, aparece sentada, fumando y ataviada con un aparatoso corpiño de cuero y metal. Por su parte Chung, que sustituye a Devon Aoki en el papel de la letal Miho, aparece con el arco y las flechas suspendida en el aire con la luna llena de fondo.

En 'Sin City 2' Rodríguez y Miller de nuevo respetan escrupulosamente la estética de la novela gráfica original y también repiten la fórmula de varias historias, algunas de ellas sacadas del cómic y otras creadas por Miller específicamente para la película, que se entrelazan durante la narración.

Cuatro anti-héroes, cuatro historias

La primera se titula 'The Fat Loss' y tiene como personaje principal a la bailarina exótica Nancy Callahan (Alba) tras ser salvada por John Hartigan (Bruce Willis). 'The Long Bad Night', con Joseph Gordon-Levitt en el papel de Johnny, un jugador de cartas algo ambicioso que gana una partida al hombre más poderoso de la ciudad. Una osadía que le saldrá cara.

También veremos 'Just Another Saturday Night', protagonizada por Marv (Rourke), y A Dame to kill For, protagonizada por Dwight McCarthy (Josh Brolin que toma el testigo de Clive Owen) y Ava Lord (Eva Green), la historia que da título a la película.

El nutrido reparto de la película lo completan Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, Juno Temple, Dennis Haysbert, Michael Madsen o Jaime King.

'Sin City: Una dama por la que matar' ('Sin City: A Dame to Kill For') se estrenará en Estados Unidos a finales de agosto.

Contenido: Europa Press

 

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD