Atrás

Nuevo cartel de 'The Hateful Eight', el verdugo y la prisionera

El western de Tarantino tiene previsto su estreno para estas navidades

Vota esta noticia:
5
11/08/2015

'The Hateful Eight' tiene nuevo cartel. 'Entertainment Weekly' ha publicado un nuevo cartel del western protagonizado por dos de sus personajes principales: Kurt Russell (John Ruth) y Jennifer Jason Leigh (Daisy Domergue), el verdugo y la prisionera.

Esta imagen es la primera de una serie en la que se irán presentando a los ocho personajes principales. John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) son dos de los pasajeros de una caravana rumbo a Red Rock, repleta de variopintos personajes que se verán atrapados en un temporal de nieve y viento.

El póster nos muestra precisamente ese escenario, en el que vemos a los dos personajes en mitad de un bosque nevado y desértico. Junto a estos dos "odiosos" estarán también Walton Goggins (Chris Mannix), Demian Bichir (Bob), Tim Roth (Oswaldo Mobray), Michael Madsen (Joe Gage), Bruce Dern (General de las fuerzas confederadas Sanford Smithers) y Samuel L. Jackson (Major Marquis Warren). 

Estreno en Navidad

Acompañando a los ocho personajes principales, Channing Tatum, James Remar, James Parks, Dana Michelle Gourrier, Zoe Bell, Gene Jones, Craig Stark y Belinda Owino completarán el reparto. Además, según el propio Tarantino, Ennio Morricone será el encargado de la banda sonora de 'The Hateful Eight'.

Ambientada unos años después de la Guerra Civil Norteamericana en Wyoming, el western de Tarantino, relatará la historia de ocho curiosos personajes atrapados en una caravana por un temporal de nieve. Dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, deberán esperar a que amaine el temporal en un salón en el medio de la nada.

La cinta llegará a un número limitado de cines de Estados Unidos el 25 de diciembre, en formato de 70 milímetros. Tras este primer lanzamiento, que repite la fecha de 'Django Desencadenado' en 2012, se estrenará en formato digital convencional el 8 de enero.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD