Atrás

Nuevo póster de 'Into the Woods' con una irreconocible Meryl Streep

La nueva cinta de Disney narra los cuentos clásicos en forma de musical

Vota esta noticia:
4
17/09/2014

Una casi irreconocible Meryl Streep protagoniza el nuevo cartel de 'Into the Woods', la cinta de Disney que devolverá los cuentos clásicos a la gran pantalla en forma de musical.

Rob Marshall, el responsable de cintas como 'Chicago' 'Nine' y 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas', la última entrega hasta la fecha de la saga de Disney, se pone al frente de esta cinta que nos ofrecerá una versión moderna de los entrañables cuentos de hadas de los Hermanos Grimm.

Este musical humorístico y conmovedor sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición.

La película está basada en el musical original de James Lapine, ganador de un Tony, que también escribió el guión, y el legendario compositor Stephen Sondheim se encarga de la música y las letras.

'Into the Woods' se estrena en los cines en 2015.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD