Atrás

Nuevo tráiler de 'Múltiple', la nueva película del director M. Night Shyamalan

El filme tiene previsto su estreno en España el 20 de enero de 2017

Vota esta noticia:
5
26/10/2016

El poder de la mente humana tiene también su cruz, su reverso. Así lo evidencia el segundo tráiler de 'Múltiple', la nueva película de M. Night Shyamalan protagonizada por James McAvoy y Ana Taylor-Joy que llega a los cines el 20 de enero de 2017.

En este adelanto, Shyamalan expone las virtudes de su nueva cinta: una interpretación de McAvoy que promete poner los pelos de punta y los famosos giros de guión del realizador.

Este thriller psicológico narra la historia de Kevin, quien tiene un grave trastorno disociativo de personalidad, que hace que en su cuerpo habiten hasta 23 personas distintas, cada una con sus filias y sus fobias pero todas ellas con el común denominador de estar encarnadas por McAvoy (la saga X-Men, Trance).

Sin embargo, a pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

El regreso de Shyamalan

El responsable de grandes cintas como El protegido o El sexto sentido, vuelve a la carga con un espectacular thriller que desarrollará tanto el lado oscuro del ser humano como las dificultades de convivir con un problema mental tan serio como el trastorno disociativo de la personalidad, tras el éxito de La visita, su última cinta estrenada en 2015.

La visita supuso el regreso al género de terror de Shyamalan, que con esta modesta cinta de apenas 5 millones de dólares de presupuesto logró recaudar 90 millones de dólares en taquilla y reconciliarse, al menos en parte, con la crítica.

En 'Múltiple', Shyamalan volverá a trabajar con gran parte del equipo de La visita como el productor Marc Bienstock y los productores ejecutivos Ashwin Rajan y Steven Schneider.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD