Atrás

'Split', el próximo proyecto del cineasta M. Night Shyamalan

Un thriller sobrenatural que tiene previsto su estreno el 20 de enero de 2017

Vota esta noticia:
5
28/10/2015

Tras recuperar parte del crédito dilapidado durante años con sonoros fiascos como 'After Earth', 'Airbender' o 'El incidente' gracias a su última película, 'La visita', M. Night Shyamalan ya tiene nuevo proyecto entre manos.

Se trata de 'Split', una película que llegará a los cines el 20 de enero de 2017, una semana antes de lo anunciado inicialmente por Universal Pictures, estudio que comanda el proyecto de Shyamalan. Pocos detalles se conocen de la película, un thriller con tintes sobrenaturales.

Salvo que estará protagonizada por James McAvoy (el joven profesor Xavier en la saga 'X-Men') que sustituyó al frente del reparto a Joaquin Phoenix ('Irrational Man', 'Puro vicio'). También formarán parte del elenco Anya Taylor Joy ('La Bruja'), Jessica Sula ('Skins'), Betty Buckley ('El Incidente') y Haley Lu Richardson ('La cuarta esposa').

'La visita' supuso el regreso al género de terror de Shyamalan, que con esta modesta cinta de apenas 5 millones de dólares de presupuesto logró recaudar 90 millones de dólares en taquilla y reconciliarse, al menos en parte, con la crítica. En 'Split' Shyamalan volverá a trabajar con gran parte del equipo de 'La visita' como el productor Marc Bienstock y los productores ejecutivos Ashwin Rajan y Steven Schneider.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD