Atrás

Nuevo tráiler y cartel de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

El fin de la saga llegará a los cines españoles el 27 de noviembre

Vota esta noticia:
5
17/09/2015

Quedan poco más de dos meses para que la saga 'Los juegos del hambre' llegue a su fin. El 27 de noviembre se estrenará en los cines españoles 'Sinsajo Parte 2', la conclusión de la exitosa franquicia protagonizada por Jennifer Lawrence que lanza un nuevo cartel y un emotivo tráiler con dedicatoria incluida.

Con ella, con la elección de Primrose Everdeen, la hermana pequeña de Katniss como tributo para los Juegos del hambre... comenzó todo. Así nos lo recuerda el nuevo tráiler que, con una lacrimógena música de fondo, repasa los momentos más significativos vividos entre las dos hermanas.

"Su sacrificio es el tributo definitivo", reza el clip de más de dos minutos de duración que a buen seguro conseguirá hacer un nudo en la garganta de los fans de la saga basada en las novelas de Suzane Collins.

En el nuevo cartel de la película podemos ver, bajo una evocadora y épica frase, a la protagonista Katniss Everdeen como 'El Sinsajo', con su uniforme rojo de batalla y el emblemático pájaro al hombro dispuesta a liderar el que debe ser el ataque final contra el Capitolio.

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 es la impactante conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro del resto de Panem.

Guerra total

Con Panem sumida en una guerra total, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland). Pero no estará sola. La acompañarán un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson).

Juntos emprenderán una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruir a la protagonista.

Dirigida por Francis Lawrence, con guión de Peter Craig y Danny Strong, Sinsajo Parte 2 está protagonizada, además de por la oscarizada Lawrence, por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, el ganador del Óscar, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, y con Stanley Tucci y Donald Sutherland que retoman sus papeles de las películas anteriores de la franquicia.

En la última película de 'Los Juegos del Hambre' también veremos a la ganadora del Oscar, Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer ('Juego de Tronos'), Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross. El esperado desenlace de la saga llegará a los cines el 27 de noviembre.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD