Atrás

Paramount quiere a Bryan Cranston para ser el villano de 'Star Trek 3'

La nueva entrega de la saga estará dirigida por Justin Lin

Vota esta noticia:
5
03/02/2015

La saga 'Star Trek' sigue buscando sus villanos en la pequeña pantalla. Si en la segunda entrega de la remozada franquicia el malo de la película fue Sherlock, en la cinta que cierre la trilogía el papel de villano podría recaer ni más ni menos que en Walter White (a.k.a. Heisenberg). Y es que Paramount quiere que Bryan Cranston tome el testigo de Benedict Cumberbatch y sea el gran enemigo de Kirk, Spock y el resto de la tripulación del Enterprise en la cinta que cerrará la nueva trilogía de la saga.

Presuntamente Cranston ya habría mantenido las primeras conversaciones con el estudio, según informa 'Film Divider'. Hay que recordar que el protagonista de 'Breaking Bad' ya sonó con mucha fuerza para dar vida a Lex Luthor, el gran villano de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', pero Zack Snyder y su equipo apostaron por una visión mucho más joven del personaje y el papel finalmente fue para Jesse Eisenberg ('La red Social').

Además de este nuevo villano, los rumores también apuntan que esta nueva entrega introducirá tres nuevos personajes femeninos, entre ellos la capitana de una nueva nave de la Federación, el Presidente de la Federación Unida de Planetas, y la ex esposa de Bones (personaje al que da vida Karl Urban). Una respuesta a las críticas que recibió la franquicia al tener, según algunas voces, personajes femeninos escasos y con muy poco peso.

'Star Trek 3' finalmente estará dirigida por Justin Lin (director de cuatro películas de la franquicia 'Fast & Furious') después de que J.J. Abrams abandonara la saga por 'Star Wars' y de la salida de Roberto Orci, guionista de las dos primeras cintas que en principio iba a capitanear esta nueva entrega.

Estreno en Julio de 2016

En la tercera película de la nueva era de la saga -cuya fecha de estreno es el 15 de julio de 2016- volveremos a encontrarnos con un joven Capitán Kirk, interpretado de nuevo por Chris Pine, escoltado por su fiel compañero vulcaniano Spock, al que da vida Zachary Quinto. Los rumores apuntan a posibles cameos de William Shatner y Leonard Nimoy, los Kirk y Spock originales.

Junto a ellos, también encontraremos a los rostros habituales de esta nueva etapa de la saga: Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu), Karl Urban (Bones), Alice Eve (Carol) y Simon Pegg (Scotty) que también firmará el guión de la película.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD