Atrás

Presentación de Quicksilver de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Evan Peters es el actor que interpreta al hijo de Magneto

Vota esta noticia:
0
05/06/2014

Su nombre es Peter Maximoff, aunque todos le conocen como Quicksilver (Mercurio para el público hispanoparlante). Él es uno de los grandes descubrimientos de 'X-Men: Días del futuro pasado', la nueva y más grande entrega de la saga que llega a los cines este viernes.

El personaje al que da vida Evan Peters ('American Horror Story', 'Kick-Ass') es una de las caras nuevas que se presentan en la nueva película dirigida por Bryan Singer. Un mutante creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1964, apareció en el número 4 de X-Men, con la capacidad de ser más rápido que el ojo humano.

Es hijo de Magneto, el villano clásico de la saga, hermano gemelo de la Bruja Escarlata, otra poderosa mutante, y en 'X-Men: Días del futuro pasado' nos regala varias de escenas más divertidas y espectaculares de la película. Un mutante que no solo ha estado entre los X-Men (en ambos bandos), sino que también ha formado parte de 'Los Vengadores', la gran reunión de superhéroes de Marvel.

De hecho, al personaje, y a su hermana, también les veremos en 'Avengers: Age of Ultron' pero -cosas de los derechos cinematográficos- encarnado por otro actor: Aaron Taylor-Johnson. Será él quien, con Elisabeth Olsen como la Bruja Escarlata, de vida al rápido mutante en la franquicia de Marvel. Y es que los derechos de 'Los Vengadores' están en poder de Marvel Studios (propiedad de Disney), mientras que los de los' X-Men' son propiedad de Fox. Dos franquicias... dos Quicksilvers.

Según explicó ya hace meses Kevin Feige, el presidente de Marvel, hay un "acuerdo específico" sobre estos dos personajes: en Los Vengadores no se puede hacer ninguna referencia a su ascendencia ni su relación con Magneto y en X-Men no puede haber ninguna referencia a Los Vengadores.

Mutantes del pasado y del futuro

En la nueva película los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en 'X-Men: Primera generación' para librar una batalla en la que está en juego la supervivencia de su especie.

Además de Quicksilver, allí estarán Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar).

Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie 'Juego de Trono's, encarnará a Bolivar Trask, el villano principal de la película creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes.

La cinta es la segunda mayor producción de 20th Century Fox en su historia, solo superada por 'Avatar' de James Cameron, y la más ambiciosa entrega de la saga rodada hasta la fecha.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD