Atrás

Primer tráiler de 'El hombre de las mil caras', la nueva película de Alberto Rodríguez

Un thriller que tiene previsto su estreno para el 23 de septiembre

Vota esta noticia:
5
31/05/2016

'El hombre de las mil caras', el nuevo thriller de Alberto Rodríguez, director de la aclamada 'La isla mínima', ha presentado su primer tráiler. La cinta, que estará protagonizada por José Coronado y Eduard Fernández, se estrenará el próximo 23 de septiembre.

Un avance de más de un minuto en el que podemos ver cómo se gestó la trama de extorsión y corrupción que giró en torno a Francisco Paesa (Fernández), exagente secreto del gobierno español. También aparecen las distintas localizaciones donde tendrá lugar la historia, los distintos personajes que protagonizarán la película y algunos de los momentos más tensos de la misma.

El director Alberto Rodríguez, después del triunfar con 'La Isla Mínima' obteniendo 10 premios Goya -Mejor película y director, entre ellos-, el premio del cine europeo como mejor película para el público, regresa a la gran pantalla con un thriller cargado de corrupción, engaños y estafas.

Además de por los mencionados Coronado y Fernández, que interpretarán a Jesús Camoes y Francisco Paesa, respectivamente, el reparto de 'El hombre de las mil caras' cuenta con otros rostros conocidos como Carlos Santos que interpretará a Luis Roldán; Marta Etura como Nieves Fernández Puerto; y Emilio Gutiérrez Caba, Pedro Casablanc y Jimmy Shaw, de los que aún se desconoce su personaje.

La sinopsis de la nueva cinta de Rodríguez reza lo siguiente: Francisco Paesa, ex agente secreto del gobierno español, responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa años después está arruinado.

En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán, ex Director General de la Guardia Civil, y de su mujer Nieves Fernández Puerto, que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos al erario público. Paesa ve entonces la oportunidad de vengarse del gobierno español y lleva a cabo una magistral operación con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD