Atrás

Primer tráiler en español de 'Los siete magníficos'

La cinta protagonizada por Denzel Washington se estrenará el 30 de septiembre

Vota esta noticia:
5
20/04/2016

El primer tráiler de el remake de 'Los siete magníficos' ya ha visto la luz. Liderados por Denzel Washington, el nuevo grupo de forajidos, en el que también están Ethan Hawke y Chris Pratt, tratará de llevar la justicia, o mejor dicho, la venganza a los habitantes de un pueblo controlado por un despiadado hombre.

El adelanto de casi dos minutos de duración está protagonizado por Washington, que será el encargado de reclutar a varios hombres que le ayuden en esta misión, aunque se tendrá que conformar con "una panda de vagabundos" formada por los ya mencionados Hawke y Pratt, junto a Vincent D'Onofrio (Jurassic World), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Manuel Garcia-Rulfo (Cake) y Martin Sensmeier (Salem). Completan el reparto la actriz Haley Bennett, cuyo personaje será quien pida ayuda a Washington; y Matt Bomer, que será el marido de ésta.

El director Antoine Fuqua aporta su visión moderna a una historia clásica de los estudios Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Columbia Pictures, Los siete magníficos, un western que dirigió John Sturges en 1960.

Según reza la sinopsis oficial: 'Cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas, tahúres y sicarios: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D'Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero'.

Los magníficos regresan en septiembre

'Los siete magníficos' aterrizará en los cines el 30 de septiembre. Nic Pizzolatto (creador de True Detective) y John Lee Hancock (Blancanieves y la leyenda del cazador) son los encargados del guión de este remake del western que en 1960 protagonizaron los nombres más destacados del cine de la época como Steve McQueen, Yul Brynner, Charles Bronson, James Coburn o Robert Vaughn.

La película se basó en 'Los Siete Samurais' de Kurosawa estrenada en 1954. En ella, un grupo de guerreros japoneses defienden un pequeño pueblo de campesinos que son atacados por una banda de forajidos.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD