Atrás

¿Qué película tiene las mejores escenas de sexo?

Ayúdanos a escoger el film más caliente de la historia del cine

Vota esta noticia:
5
03/02/2015

A pocos días de que se estrene la película ’50 sombras de Grey’, en Estamos Rodando queremos preguntaros cuál es la mejor escena de sexo de la historia del cine. Nosotros hemos preseleccionado 25 escenas, pero vosotros sois quienes tenéis que elegir la mejor de todas. Por supuesto, si pensáis que nos hemos dejado alguna que merece entrar en la lista, podéis añadir vuestras opciones en los comentarios. ¡A votar!

 

 

Lucía y el sexo

‘Lucía y el sexo’ (Julio Medem, 2001): La película que nos descubrió a Paz Vega tenía un montón de escenas calientes, como ese divertido striptease frente a Tristán Ulloa o la masturbación frente a la tele de Elena Anaya.

 

El último tango en París

‘El último tango en París’ (Bernardo Bertolucci, 1972): Miles de españoles cruzaron la frontera francesa para poder ver cómo Marlon Brando utilizaba la mantequilla de forma poco ortodoxa. Su amante era Maria Schneider.

 

Nymphomaniac

‘Nymphomaniac’ (Lars von Trier, 2013): El polémico director danés dirigió una no menos polémica sobre los límites del amor y del sexo, en la que Charlotte Gainsbourg y Shia LaBeouf protagonizaban escenas tan tórridas como la de esta imagen.

 

Showgirls

‘Showgirls’ (Paul Verhoeven, 1995): A Elizabeth Berkley la conocimos como la más descarada del instituto de ‘Salvados por la campana’. A Paul Verhoeven hay que agradecerle que nos la desnudara en una película que, por lo demás, era penosa.

 

Juegos salvajes

‘Juegos salvajes’ (John McNaughton, 1998): El polvo piscinero de Denise Richards y Neve Campbell fue objeto de controversia hace década y media. Pero aún les quedaría hacer un trío con el suertudo de Matt Dillon. Apoteósico.

 

Instinto básico

‘Instinto básico’ (Paul Verhoeven, 1992): Michael Douglas y Sharon Stone hicieron subir la temperatura de las salas de forma violenta. Y de regalo, la Stone nos regaló su cruce de piernas, lo mejor que ha hecho nunca esta actriz en el séptimo arte.

 

Monster's Ball

‘Monster’s Ball’ (Marc Forster, 2001): ¿El mejor polvo de la historia del cine? Desde luego que, probablemente, el más visceral. Halle Berry y Billy Bob Thornton casi se cargan el sofá intentando aliviar sus frustraciones. Fantástico.

 

El color de la noche

‘El color de la noche’ (Richard Rush, 1994): Película lamentable que al menos sirvió para que Bruce Willis enseñara sus atributos, aunque debajo del agua y en estado de flacidez. Tranquilos, que Jane March le acabaría poniendo a tono en la cama.

 

Anticristo

‘Anticristo’ (Lars von Trier, 2009): Preciosa escena de sexo la que inserta Lars von Trier al inicio de ‘Anticristo’, y además sin censurar ninguna parte íntima, ni de Willem Dafoe ni de Charlotte Gainsbourg. Mientras tanto, el pobre bebé se asomaba a la ventana para ver la nieve caer...

 

El nombre de la rosa

‘El nombre de la rosa’ (Jean-Jacques Annaud, 1986): Sí, sí, todos nos acordamos de Sean Connery... pero también de Valentina Vargas desvirgando a un sorprendido Christian Slater. No es para menos: la chica estaba para mojar pan. Aunque en la Edad Media tampoco se podía escoger mucho.

 

El cartero siempre llama dos veces

‘El cartero siempre llama dos veces’ (Bob Rafelson, 1981): Ni eso tuvo que llamar Jack Nicholson para tumbar a Jessica Lange sobre la mesa y protagonizar, juntos, una de las escenas más cachondas de los ochenta.

 

Mulholland Drive

‘Mulholland Drive’ (David Lynch, 2001): Naomi Watts y Laura Harring fueron las escogidas por David Lynch para rodar una escena lésbica que dio la vuelta al mundo y que pocas películas han sido capaces de igualar.

 

Antes que el diablo sepa que has muerto 

‘Antes que el diablo sepa que has muerto’ (Sidney Lumet, 2007): Una película que empieza con Philip Seymour Hoffman y Marisa Tomei retozando como descosidos, sólo puede ser buena.

 

Una historia de violencia

‘Una historia de violencia’ (David Cronenberg, 2005): Aquí eran Viggo Mortensen y Maria Bello quienes daban rienda suelta a la pasión frente a la cámara, con la dificultad añadida de unas escaleras. Violencia sí, pero sexo también.

 

La vida de Adèle

‘La vida de Adèle’ (Abdel Kechiche, 2013): La romántica historia de dos chicas enamoradas también estaba salpicada por episodios de sexo que el director no tuvo ningún reparo en mostrar. Claro que sí, ¡viva el voyeurismo!

 

Jamón, jamón

‘Jamón, jamón’ (Bigas Luna, 1992): ¿A qué saben los pechos de Penélope Cruz? Pues, según decía Javier Bardem en esta película de Bigas Luna... a tortilla de patatas con cebolla. Cien por cien español. ¡Olé!

 

The Brown Bunny

‘The Brown Bunny’ (Vincent Gallo, 2003): El morbo de esta película estaba que en su director, Vincent Gallo, recibía una felación de su novia en la vida real, la actriz Chloë Sevigny. Si queréis ver la escena completa, compraros el DVD, vale la pena.

 

La naranja mecánica

‘La naranja mecánica’ (Stanley Kubrick, 1971): Pero... ¿qué? Eso es lo que muchos pensamos la primera vez que vimos ‘La naranja mecánica’. Pero seguro que a nadie se le olvida ese pedazo de trío al que pertenece la imagen de arriba. ¿Nos equivocamos?

 

Soñadores

‘Soñadores’ (Bernardo Bertolucci, 2003): Hablando de tríos, tampoco se queda atrás el que se marcaron en ‘Soñadores’ Michael Pitt, Eva Green y Louis Garrel. A ellos les gustaba bañarse para empezar el día, y además así ahorraban agua.

 

Y tu mamá también

‘Y tu mamá también’ (Alfonso Cuarón, 2001): Otra de tríos: Diego Luna, Gael García Bernal y Maribel Verdú en una de las primeras películas de Alfonso Cuarón. Sabor mexicano para una cinta muy, muy caliente. ¡Ándele!

 

Eyes Wide Shut

‘Eyes Wide Shut’ (Stanley Kubrick, 1999): Justo antes de morir, Stanley Kubrick filmó a Tom Cruise y Nicole Kidman haciéndolo frente al espejo... y frente a miles de espectadores. Como epitafio no estuvo mal, señor Kubrick. Gracias.

 

El imperio de los sentidos

‘El imperio de los sentidos’ (Nagisa Oshima, 1976): Pasión en los años previos a la Segunda Guerra Mundial. Mucho sexo, muchos orgasmos y muchos gemidos... aunque, ¡ojo!, también algo de sangre, violencia y muerte. Avisados estáis.

 

Cisne negro

‘Cisne negro’ (Darrel Aronofsky, 2010): Nos hemos quedado con esta escena en la que Natalie Portman se masturba como si nadie la estuviera viendo. Definitivamente, esta chica se nos había hecho mayor. Que Dios la bendiga.

 

El piano

‘El piano’ (Jane Campion, 1993): De Escocia a Nueva Zelanda, pasando por los brazos de un Harvey Keitel completamente desatado. Holly Hunter nunca olvidará su paso por ‘El piano’, y nosotros, por supuesto, tampoco...

 

Los amantes del círculo polar

‘Los amantes del círculo polar’ (Julio Medem, 1998): Empezábamos con Medem y acabamos con él, cerrando el círculo... polar. Najwa Nimri y Fele Martínez también tuvieron sus escenitas de sexo en esta tragicomedia romántica de finales de los noventa.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD