Atrás

Robert Downey Jr. aparecerá en la nueva película de 'Spiderman'

Iron Man se unirá a la lista de personajes en la tercera cinta del hombre araña

Vota esta noticia:
5
30/07/2015

Pese a todavía no estar en fase de producción, Spiderman tendrá como aliado a uno de los Vengadores- Y no es uno cualquiera sino que será el carismático Iron Man. Robert Downey Jr. aparecerá en el nuevo reboot del Hombre Araña, que se estrenará en julio de 2017.

Según publica 'Latino Review', Robert Downey Jr. se uniría a la lista de personajes que aparecerían en el tercer reinicio de Spiderman, protagonizado por Tom Holland. No hay que olvidar que todos los finalistas para interpretar a Spidey hicieron su prueba con Iron Man, no sería extraño que éste apareciese en su filme en solitario.
Se desconoce si su posible aparición será en forma de personaje secundario o un cameo, sería el segundo tras su breve intervención en 'El Increíble Hulk'.

Villano y Mary Jane

Además, a raíz de una presunta lista de casting de la cinta, también se ha dado a conocer dos posibles villanos que se enfrentarán al Spiderman de Tom Holland. Se trata de Buitre y Escorpión y que estarían interpretados por Billy Zane ('Titanic') y Jason Biggs ('American Pie'). Ambos estarían terminando de negociar sus contratos.

El papel de Mary Jane recaería en la actriz Rachel G. Fox ('Mujeres desesperadas'), mientras que Harry Osborn estaría interpretado por Timothée Chalamet, que también postuló como candidato a ser Peter Parker. Otros papeles que se comentan son los de Flash Thompson, que lo encarnaría un actor afroamericano (Jacob Latimore) y Miranda Cosgrove (iCarly) para actuar como Betty Brant.

También habría nombres importantes para papeles más secundarios como el Hugh Laurie para ser el gruñón Jonah Jameson y Forest Whitaker como Robbie Robertson.
De todas formas, el medio cita como fuente la cuenta de un fan que ha visto la lista filtrada del casting en la web de Reddit. Con lo cual, hay que esperar a un comunicado de Sony y Marvel para saber si, finalmente, este elenco se uniría al universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Un Spiderman "más friki y divertido"

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, guionistas del reboot, comentaron cómo piensan darle su toque al héroe: "Es un chico ingenioso y con un humor ácido que serán lo que le ayuda a lidiar con el hecho de ser un marginado y un friki en el instituto".

Los guionistas continúan: "Es un tipo con el que nos podemos identificar, al que podemos conocer y saber de dónde viene. Con lo cual, también conoceremos sus superpoderes. Será una película más friki y divertida".

Lo que no comentaron es si ya están escribiendo el guión o está en fase de borrador. Ambos se han estrenado como directores con Vacaciones, una comedia familiar que ha obtenido pésimas críticas en su debut en la taquilla estadounidense.

Su debut junto con el Capitán América

El presidente de Marvel Studios confirmó que están trabajando con el personaje de una manera muy similar al resto de entregas. "Estamos produciéndolo con Sony. Es emocionante y lo estamos tratando igual que nuestras películas", confirmó Feige.
El Spiderman de Tom Holland no debutará en la gran pantalla en su propio filme, sino que hará su presentación en el universo cinematográfico Marvel en 'Capitán América: Civil War', cinta que ya está en pleno rodaje y que se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Para ver la película de Spiderman, habrá que esperar hasta el 28 de julio de 2017, fecha en la que llegará la tercera reinvención del superhéroe, esta vez dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Contenido: Ediziones

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD