Atrás

Russell Crowe estará con Tom Cruise en el remake de 'La Momia'

El actor dará vida a uno de los monstros de Universal

Vota esta noticia:
5
09/05/2016

Ya es oficial. Ha sido el propio Russell Crowe quien ha confirmado que protagonizará el remake de 'La Momia' junto a otro grande de Hollywood, Tom Cruise. Ambos estarán en la película que iniciará el universo cinematográfico de clásicos de terror que prepara Universal Pictures. "Sí, lo haré". Con esta frase confirmó Crowe su participación en el remake que contará con su carismática figura para dar vida a uno de los monstruos de Universal. Lo hizo en una comparecencia ante los medios con motivo del estreno de su nueva película, 'Dos buenos tipos'.

Además, el intérprete habló sobre el tratamiento que el director, Alex Kurtzman, va a dar a la historia original, señalando que esta película "no sólo está diseñada para entretener, sino también para asustar". Confirmada ya su aparición en el remake de La Momia, lo más seguro es que Crowe encarnará al Dr. Henry Jekyll, que será el antagonista de Tyler Colt, el personaje al que dará vida Cruise.

Precisamente, Crowe también bromeó sobre su relación con el veterano actor, afirmando que se conocen desde 1992 y que cuando Cruise "estaba casado con una australiana eran todos muy amigos" pero que fue divorciarse y, como Crowe compartía amistad con los dos, terminó yendo "al bando de Nicole (Kidman)". A la espera de que llegue su película en solitario, Jekyll hará su presentación en sociedad en 'La Momia', un filme que ya ha comenzado su rodaje en Londres con Cruise a la cabeza y con el resto del reparto.

Un elenco en el destacan nombres como los de Jake Johnson ('New Girl'), Sofía Boutella ('Kingsman: Servicio secreto') y Annabelle Wallis ('X-Men: Primera generación').

'La momia' regresa con terror a raudales

'La Momia' se centrará en la historia de un soldado (o exsoldado) de las fuerzas especiales que recibirá la ayuda de una científica interpretada por Wallis para resolver un misterio. Con el estreno de La Momia, Universal Pictures pretende construir una serie de películas interconectadas entre sí sobre clásicos del cine de terror. Con guión a manos de Jon Spaihts ('Prometheus'), Kurtzman, Chris Morgan y Sean Daniel serán los productores.

El remake de 'La Momia' llegará a los cines el 9 de junio de 2017. Además de este reboot de 'La Momia', Universal también está desarrollando una nueva cinta de 'Drácula', 'Van Helsing', 'El Hombre Lobo' y 'La novia de Frankenstein', que podría estar protagonizada por Angelina Jolie.

El estudio espera construir un universo del terror en el que, al igual que en la saga de los Vengadores, los diferentes protagonistas se relacionen en las películas, para culminar en una cinta que les reúna a todos. Una nueva franquicia que oficiosamente comenzó en 2014 con 'Drácula, la leyenda jamás contada' y su escena postcréditos que sirvió de prólogo a todo este universo.

Contenido: EDIZIONES

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD