Atrás

Segundo tráiler de 'Ninja Turtles: Fuera de las Sombras'

La nueva aventura cinematográfica se estrenará en España el 17 de junio

Vota esta noticia:
5
11/04/2016

Tienen que ocultarse, pero es Halloweeen y Michelangelo no piensa quedarse en casa bajo las calles. Así -y con la consiguiente bronca de sus compañeros- arranca el nuevo tráiler de 'Ninja Turtles: Fuera de las Sombras', la nueva aventura cinematográfica de las míticas Torgugas Ninja y cuyo estreno está previsto para el 17 de junio de este año.

Un avance en el que nos encontramos con Casey Jones, el nuevo aliado de las tortugas... y puede que algo más de su amiga y reportera April y con Rocksteady y Bebob, dos esbirros convertidos en colosales enemigos gracias a un misterioso líquido púrpura capaz de convertir a los humanos en animales.

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan este verano a los cines junto con April O'Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen "Sheamus" Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo.

Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD