Atrás

'Ninja Turtles' lidera la taquilla española con números discretos

La cinta, producida por Michael Bay, apenas recauda 1,1 millones en su debut

Vota esta noticia:
5
20/10/2014

Las ‘Ninja Turtles’ se han hecho con el número 1 de la taquilla española el fin de semana del 17 al 19 de octubre, según los datos provisionales que acaba de hacer públicos Rentrak Spain. La película producida por Michael Bay y coprotagonizada por Megan Fox ha recaudado 1,1 millones de euros en su debut en las carteleras. Una cifra discreta pero suficiente para liderar el ranking nacional.

‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ baja a la segunda posición pero se mantiene muy cerca del liderato gracias a sus 900.000 euros. En términos globales, la película de Santiago Segura ya ha superado la barrera de los 8 millones y se ha colocado entre los 10 films más taquilleros del año.

La tercera posición del ‘weekend’ ha sido para ‘Equalizer (El protector)’, película de acción del siempre solvente Denzel Washington que de momento deja casi 900.000 euros en taquilla. Veremos cómo evoluciona en las próximas semanas, pero puede beneficiarse mucho de la celebración de la Fiesta del Cine.

El thriller de David Fincher ‘Perdida’ empieza a acusar el desgaste. En su segunda semana en cines sólo ha podido recaudar 700.000 euros, teniéndose que conformar con la cuarta posición y un global de unos 2,5 millones. Por último, la cinta de terror ‘Annabelle’ cae de la tercera a la quinta plaza con algo menos de 700.000 euros.

El top 10 del fin de semana español lo completan ‘Relatos salvajes’ (sexta), ‘La isla mínima’ (séptima), ‘El corredor del laberinto’ (octava), ‘El niño’ (novena) y ‘Operación Cacahuete’ (décima). A destacar el caso de esta cinta de animación distribuida por Filmax, que ya lleva 9 semanas entre las diez primeras y casi 3 millones de recaudación.

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD