Atrás

Segundo tráiler de 'Warcraft: El Origen'

La cinta llegará a los españoles el próximo 3 de julio

Vota esta noticia:
5
05/04/2016

Ya tenemos aquí el segundo tráiler de 'Warcraft: El Origen', la película que llevará a la gran pantalla el mágico y épico universo de la popular saga de videojuegos. Una cinta que llegará a los cines el próximo 3 de julio y que en este nuevo adelanto, de poco más de un minuto de duración, pone encima de la mesa sus grandes bazas para conquistar al público: espectaculares batallas entre dos civilizaciones enfrentadas pero llamadas a entenderse para evitar "la muerte de todas las cosas".

Una ardua tarea que intentarán llevar a cabo dos valerosos guerreros, Sir Anduin Lothar del lado de la Alianza humana y Durotan del lado de la Horda, el bando de los orcos. El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro.

Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Dirigida por Duncan Jones ('Moon', 'Código fuente') y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, 'Warcraft: El origen' está protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos) como Sir Anduin Lothar; Toby Kebbel (4 Fantásticos) como Durotan, el personaje principal de los Orcos; Robert Kazinsky (Pacific Rim) en el papel de Orgrim Doomhammer; Ben Foster (El único superviviente) como Medivh; Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) como Garona; y Dominic Cooper (Need for Speed) como el rey Llane Wrynn.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD