Atrás

Shia LaBeouf sufre un aparatoso accidente en el rodaje de 'American Honey'

El actor recibió 20 puntos de sutura y 13 grapas por atravesar un cristal

Vota esta noticia:
5
25/06/2015

Shia LaBeouf vuelve a ser noticia, aunque en esta ocasión de forma involuntaria. El polémico actor ha tenido que ser hospitalizado este miércoles, después de sufrir cortes en la cabeza y una mano durante el rodaje de su nueva película, 'American Honey', en Dakota del Norte.

Según informa 'Variety', Shia LaBeouf tenía que atravesar un cristal en una de las tomas, pero algo falló y el actor resultó levemente herido en la cabeza y el dedo índice de una mano.

El protagonista de 'Transformers' fue trasladado de inmediato al hospital, donde recibió, según TMZ, 20 puntos de sutura y 13 grapas. No obstante, tras ser atendido el estadounidense fue dado de alta y enviado a casa. Por fortuna, las heridas no han sido de gravedad y el actor de 29 años tiene previsto volver al set de rodaje de la cinta este mismo jueves.

'American Honey' es una producción independiente dirigida por la cineasta británica Andrea Arnold, ganadora de un Oscar al Mejor Cortometraje en 2005 por 'Wasp'. La historia se centra en una adolescente que decide unirse a un grupo de aficionados a las fiestas y desafiar los límites de la ley, mientras viajan por Estados Unidos.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
  • Shia LaBeouf
    11/06/1986
    Los Ángeles, California (Estados Unidos)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD