Atrás

Tráiler de 'Fences', la nueva película de Denzel Washington

El filme se estrenará en los Estados Unidos el 25 de diciembre

Vota esta noticia:
5
28/09/2016

Fences, la nueva película que dirige y protagoniza Denzel Washington, ya ha presentado su primer tráiler. El filme, que se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos, es la gran apuesta del actor y director para entrar en la carrera hacia los Oscar. Paramount Pictures ha publicado el tráiler de 'Fences', una historia sobre un exjugador de béisbol llamado Troy (Washington) que trata de sacar adelante a su familia en la década de los 50, una de las épocas más racistas de Estados Unidos.

El protagonista se tendrá que enfrentar al deseo de su hijo (Jovan Adepo) de jugar al fútbol americano universitario, y de lidiar con la compleja relación que tiene con su esposa (Viola Davis). La relación con su hijo Cory no es sencilla, y aunque Troy lucha cada día por mantener a su familia, Cory cree que su padre no le quiere.

Además, llevar 18 años en el mismo hogar con su mujer parece no contentar al matrimonio. La pareja protagonista ya dio vida a este matrimonio en 2010 en la adaptación de Broadway de Fences, obra que ganó el Premio Pulitzer y el Premio Tony para los dos actores. August Wilson firmaba la representación teatral, y también se encarga del guion de la adaptación cinematográfica de 'Fences'.

Washington regresa a la dirección 11 años después de ponerse a los mandos de 'The Great Debaters', una película basada en hechos reales que narraba la pionera idea de un profesor de Historia Afroamericana en Texas de fundar el primer equipo de debate de su colegio.

El actor acaba de estrenar 'Los siete magníficos', remake del filme de 1960 que protagoniza junto con Chris Pratt y Ethan Hawke. El próximo año, Washington volverá a meterse en la piel de 'El protector', Robert McCall, en la secuela de la película de 2014 que comenzará su rodaje en septiembre de 2017.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD