Atrás

Un adelanto de 'El niño', del director Daniel Monzón

La película se estrenará en España el próximo 29 de agosto

Vota esta noticia:
4
07/08/2014

'El niño', la esperada película de Daniel Monzón, llegará a los cines el próximo 29 de agosto y para ir calentando motores aquí os dejamos un adelanto en exclusiva de lo último del director de 'Celda 211'.

En este clip vemos cómo Jesús Castro, el actor que interpreta a 'El niño' se ocupa junto a su compinche 'el Compi' (Jesus Cazorra) de su primer cargamento de droga en el Estrecho. Además de los dos jóvenes actores, en este trepidante thriller sobre el narcotráfico Monzón vuelve a contar con Luis Tosar, tras el gran éxito de 'Celda 211', ganadora de ocho premios Goya.

Completan el reparto de 'El niño' Bárbara Lennie, Sergi López, Eduard Fernández y la participación especial de Ian McShane. Inspirada en hechos reales, la historia de lo nuevo de Monzón se ubica en el estrecho de Gibraltar, la frontera sur de Europa; apenas dieciséis kilómetros separan África del Viejo Continente.

Riesgo, adrenalina y dinero al alcance de cualquiera capaz de atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas y con la policía pisándote los talones.

Contenido: Europa Press

Haz clic aquí para ver el clip de 'El niño'

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD