Atrás

Vídeos de las canciones nominadas a los Oscars 2015

Así suenan los temas que competirán por la estatuilla dorada el 22 de febrero

Vota esta noticia:
5
29/01/2015

Una de las estatuillas que otorga la Academia desde el año 1934 va dedicada a la película con la Mejor Canción Original. Este año las películas nominadas al Oscar en esta categoría son: ‘Lego: la película’ por ‘Everything is Awesome’, ‘Selma’ por ‘Glory’, ‘Beyond the Lights’ por ‘Grateful’, ‘Begin Again’ por ‘Lost Stars’, y ‘Glen Campbell: I’ll be Me’ por ‘I’m not Gonna Miss You’. Además, recuerda que puedes apostar por cualquiera de ellas en nuestra quiniela de los Oscars de este año, quien acierte más categorías se llevará una PS Vita de premio.

 

Lego: la película – ‘Everything is Awesome’

Aunque ‘Lego: la película’ no ha sido nominada como mejor película de animación, la Academia sí que ha decidido nominar ‘Everything is Awesome’ como Mejor Canción Original. La pegadiza canción está interpretada por las hermanas canadienses Tegan & Sara junto a The Loney Island y ha sido el tema principal de la película.



Selma – 'Glory'

Selma, el biopic sobre Martin Luther King, ha sorprendido a muchos espectadores al llevarse tan solo la nominación a Mejor Película y a Mejor Canción Original. La canción, interpretada por el rapero Common y John Legend, ya se ha llevado el premio al mejor Globo de Oro en la misma categoría. Además, los cantantes ya han confirmado su actuación en la gala de los Oscars.

 

Beyond the Lights – ‘Grateful’

La canción Grateful, nominada a los Oscars por la película ‘Beyond the Lights’, será interpretada en la gala por la exitosa cantante británica Rita Ora. Esta es la séptima nominación de la compositora Diane Warren, que lleva desde ‘Pearl Harbor’ (2002) sin volver a ser nominada. Sin embargo, por el momento Warren aún no se ha hecho con ninguna estatuilla. ¡A lo mejor este es su año!

 

Begin again – 'Lost Stars'

’Begin again’ ha sido nominada al Oscar como mejor canción original, concretamente la interpretación de Adam Levine ha sido la nominada por la Academia. El cantante de Maroon 5 será el encargado de interpretar la canción en la gala de los Oscars. En la película vemos a la famosa actriz Keira Knightley entonando sus notas. Por ahora 'Begin Again' está siguiendo los pasos de su película antecesora (del mismo director) ‘Once’, ganadora el año 2009 la estatuilla a mejor canción por ‘Falling Slowly’. ¡A ver si esta vez tienen la misma suerte!

 

Glen Campbell: I’ll be Me – ‘I’m Not Gonna Miss You’

La canción ‘I’m Not Gonna Miss You’, fue grabada y producida exclusivamente para el documental ‘Glen Campbell: I’ll be Me’. Un relato de la vida y de la carrera musical del mítico Glen Campbell diagnosticado con Alzheimer el año 2011.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD