Atrás

'X-Men: Apocalypse' estará ambientada en los años 80

Según ha revelado el guionista Simon Kinberg la película se desarrollará en 1983

Vota esta noticia:
4
17/06/2014

Parece que a Bryan Singer le gusta mandar a los mutantes más famosos de Marvel al pasado. La siguiente película de esta saga, 'X-Men: Apocalypse', centrada en la figura del villano que le da nombre, estará ambientada en los años 80. Concretamente en 1983, según ha revelado el guionista Simon Kinberg en 'The Q&A with Jeff Goldsmith'.

El guionista también desveló recientemente que 'X-Men: Apocalypse' "estará al nivel de todas las películas de desastres", y será "algo nunca visto en el mundo de X-Men". Y es que 'X-Men: Apocalypse' estará centrada, como no podía ser de otra manera, en Apocalypse, considerado como uno de los mejores supervillanos de todos los tiempos, en general, y de la mitología de X-Men, en particular.

Apocalypse, reconocido por su aspecto poco natural de piel gris, y labios azules, nació -hace miles de años- con una variedad de habilidades sobrehumanas que fueron incrementándose después de fusionarse con la tecnología celestial.

El personaje tiene un control total sobre las moléculas de su cuerpo, lo que le permite alterar su forma, es capaz de proyectar y absorber energía, y ha mostrado poseer telepatía y telequinesis, entre otras cosas.

La película verá la luz el 27 de mayo de 2016. 'X-Men: Apocalypse' vuelve a meter en el papel de los mutantes a actores de la talla de Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult o Channing Tatum.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD