Atrás

'Cincuenta sombras de Grey', primer tráiler completo

La película se estrenará el Día de San Valentín de 2015

Vota esta noticia:
3
24/07/2014

Se acabó la espera. Ya se ha lanzado el primer tráiler completo de ‘Cincuenta sombras de Grey’, la adaptación cinematográfica del famoso libro de E.L. James.

Se trata de unas imágenes poco explícitas, que reservan lo más caliente para el final pero en las que apenas se insinúan los desnudos de Anastasia Steele y Christian Grey. En cualquier caso, los fans de la saga pueden estar tranquilos porque de aquí al día de su estreno (el 14 de febrero de 2015, San Valentín) seguro que aparece algún tráiler más.

Recordemos que la directora de la película será la británica Sam Taylor-Johnson y que la distribución de la cinta en España correrá a cargo de Universal Pictures. El reparto está compuesto por Jamie Dornan en el papel de Christian Grey, Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jennifer Ehle como Carla May Wilks.

Os dejamos con el tráiler y de paso os preguntamos: ¿qué os parece? ¿Responde a vuestras expectativas? ¿Esperabais más escenas de sexo o creéis que se reservan para la película? Dejadnos vuestras opiniones en la zona de comentarios. ¡Que empiece el debate! 

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD