Atrás

Empieza el rodaje de 'Assassin's Creed' en Malta

La película está protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard

Vota esta noticia:
5
12/09/2015

'Assassin's Creed', la película que llevará el conocido videojuego del mismo nombre a la gran pantalla, ya está en pleno rodaje. Los responsables de la cinta protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard han escogido Malta para filmar las aventuras de Callum Lynch.

Según ha anunciado 'The Malta Film Commission', a principios de este mes comenzó la grabación de la película dirigida por Justin Kurzel, que tiene previsto su estreno para el 21 de diciembre de 2016.

Así, Fassbender ('X-Men: Días del futuro pasado') y a Cotillard ('El caballero oscuro: La leyenda renace', 'La Vie en Rose') vuelven a ponerse a las órdenes de Kurzel tras protagonizar MacBeth, la adaptación de la obra de Shakeaspeare que se presentó en el Festival de Cannes y aún tiene pendiente su estreno.

En 'Assassin's Creed', Fassbender se pone en la piel de Callum Lynch, un personaje que a través de una revolucionaria tecnología que libera recuerdos genéricos, experimenta las aventuras de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta conocidos como los Asesinos (The Assassins). Aprendiendo de las habilidades de su antepasado, Lynch seguirá la lucha contra los Caballeros Templario en esta nueva era.

Una adaptación fiel al videojuego

El actor aseguró que la película sería fiel al videojuego y en agosto ya le vimos caracterizado como su personaje en la primera imagen oficial. Junto a los mencionados Fassbender y Cotillard, completan el elenco de actores Ariane Labed, Michael K. Williams, Carlos Bardem y Denis Menochet.

El guión corre a cargo de Bill Collage ('Exodus: Dioses y reyes'), Adam Cooper ('Un instante en Nueva York') y Michael Lesslie ('Macbeth'). Además, el filme estará producido por New Regency, Ubisoft Motion Pictures y DMC Films Read y 20th Century Fox se encargará de la distribución.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD