Atrás

Felicity Jones se suma al reparto de 'Infierno' junto a Tom Hanks

La tercera entrada cinematográfica está basada en la novela de Dan Brown

Vota esta noticia:
5
18/02/2015

Felicity Jones, actriz nominada al Oscar por su trabajo en 'La teoría del todo', se suma a Tom Hanks en 'Inferno', la tercera entrega de la saga cinematográfica basada en las novelas de Dan Brown. La película contará con otros rostros conocidos como Omar Sy o Irrfan Khan. De nuevo, Ron Howard es el encargado de dirigir la adaptación de la novela de Dan Brown.

Las dos películas anteriores, 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios', llegaron a recaudar 1.240 millones de dólares en la taquilla mundial para Sony. Tras 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y Demonios', Robert Langdon -el profesor de Harvard experto en simbología religiosa al que da vida Tom Hanks, contará con una nueva compañera, Felicty Jones. L

a actriz británica, a la que veremos también en lo nuevo de Bayona 'Un monstruo viene a verme', será la tercera 'chica Langdon', sucediendo en el papel a otras actrices como Audrey Tautou, que fue la compañera de Hanks en 'El Código Da Vinci', y Ayelet Zurer, la protagonista de 'Ángeles y Demonios'.

En 'Inferno', el profesor Robert Langdon vuelve a la acción para seguir una serie de pistas relativas al poeta italiano del siglo XIV Dante Alighieri en Florencia, Venecia y Estambul, en una carrera por salvar al mundo de una plaga letal. "Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formará equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el Infierno de Dante", señala la sinopsis oficial distribuida por Sony Pictures.

Felicity Jones, nominada al Oscar este año por su papel en ¡La Teoría del Todo¡, interpretará a la Dr. Sienna Brooks. Irrfan Khan, una de las estrellas más importantes en India, conocido mundialmente por sus papeles en ¡Slumdog Millionaire¡, ¡La Vida de Pi¡ y ¡The Lunchbox¡, hará el papel de Harry Sims. El actor francés Omar Sy, conocido por el gran éxito mundial ¡Intocable¡ y por su trabajo en ¡X-Men: Días del Futuro Pasado¡, interpretará a Christoph Bruder.

La protagonista de la serie de TV Danesa Borgen, la actriz Sidse Babett Knudsen será la que encarne a la Dr. Elizabeth Sinskey, la cabeza de la Organización Mundial de la Salud. Los realizadores están todavía en conversaciones con varios actores internacionales para completar el reparto.

Landgon, en peligro de muerte

"Para esta película, quería que Tom Hanks estuviera rodeado de un reparto internacional de actores, cuya energía enfatizara el peligro de vida o muerte en el que se encuentra Robert Langdon, las decisiones de alto riesgo que toma, y la amenaza mundial que está intentando evitar.

Felicity, Irrfan, Omar y Sidse han logrado un reconocimiento por su trabajo en América y en sus países de origen- Son increíbles talentos y estamos deseando empezar ya", afirma Ron Howard "Estamos emocionados de hacer la tercera película de Robert Langdon, con Ron, Tom y Brian" ha dicho Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group.

"Inferno proporcionará toda la emoción, intriga y aventura internacional que la audiencia espera de una película basada en la serie de libros con Robert Langdon como protagonista, escritos por Dan Brown y de gran éxito mundial de ventas. Estamos deseando volver a ver este personaje de vuelta en la gran pantalla".

La producción de Imagine Entertainment, con guión de David Koepp, basado en el libro de Dan Brown, está programada para estrenarse el 14 de actubre de 2016 y comenzará su rodaje a finales de abril. Los productores ejecutivos del proyecto son Dan Brown, Anna Culp, Bill Connor y David Householter. El símbolo perdido, la tercera novela de la saga de Dan Brown, todavía no ha sido adaptada al cine.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD