Atrás

Finalmente, Bill Murray si hará un cameo en la versión femenina de los 'Cazafantasmas'

El motivo de su aceptación es la admiración que tiene por las protagonistas

Vota esta noticia:
5
01/09/2015

Bill Murray finalmente sí hará un cameo en el reinicio femenino de 'Cazafantasmas'. El actor toma ahora la palabra explica por qué, y después de mucho pensarlo -y decir que no en varias ocasiones- finalmente sí accedió a aparecer en la resurrección de la saga que estará protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon y dirigida por Paul Feig.

"Estuve pensando en ello durante mucho tiempo. Es decir, le di vueltas durante muchos meses, no... incluso durante años estuve pensado en ello, de verdad. Era algo que me comía por dentro", confiesa Murray en declaraciones a 'Vulture' en las que también subrayó su admiración y respeto por las nuevas protagonistas de la saga.

"Respeto a esas chicas, sinceramente. Y entonces empecé a sentir como si el hecho de que yo rechazara aparecer en la película tal vez podría ser interpretado como una visión negativa por mi parte del proyecto o que había algún tipo de desaprobación", afirma el actor.

En cines en 2016

Las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon son encargadas de protagonizar este nuevo reboot de 'Los Cazafantasmas', que llegará a la gran pantalla en julio de 2016.

La película, que está en pleno rodaje también Boston, narra la historia de Erin (Kristen Wiig) y Abby (Melissa McCarthy), quienes en su juventud publicaron un libro sobre fenómenos paranormales, donde también afirmaban la existencia de fantasmas. Cuando Erin consigue finalmente un trabajo en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz y el personaje interpretado por Kristen Wiig pasará a ser objeto de constantes burlas por parte de sus alumnos y compañeros. Cuando ambas se reúnan otra vez, tendrán que salvar a Manhattan de la invasión fantasma.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD