Atrás

Jennifer Lawrence dejará de ser Mística tras 'X-Men: Apocalypse'

La actriz ha afirmado la noticia en una entrevista concedida a MTV News

Vota esta noticia:
5
24/03/2015

Jennifer Lawrence dejará el universo de los mutantes después de 'X-Men: Apocalypse'. La ganadora de un Oscar ha dado vida a la versión joven de Mística en dos ocasiones. La primera vez fue en 2011, cuando vio la luz 'X-Men: Primera generación', y el año pasado la pudimos ver en 'Días del futuro pasado'.

La actriz lo ha confirmado durante una entrevista concedida a 'MTV News', con motivo del estreno en Estado Unidos de 'Serena', su última película junto a Bradley Cooper. Lawrence aseguró que no continuaría en la saga de X-Men: "Es la última, sí".

En 'Apocalypse', la mutante azul a la que encarna Lawrence tendrá una mayor presencia que en las anteriores, como ya adelantó el guionista Simon Kinberg. "La relación entre Bestia y Mística es muy interesante y no hemos tenido tiempo de explorarla demasiado en 'Días del futuro pasado', así que tenemos una oportunidad de profundizar más en 'Apocalypse'", declaró.

Precisamente el actor que interpreta a Bestia, Nicholas Hoult, también anunció hace unos días en 'E! Online' que abandonará X-Men después de esta tercera entrega, aunque no descartó regresar en el futuro.

Los jóvenes mutantes contra Apocalyspe

En 'X-Men: Apocalypse', la joven Patrulla X se enfrentará a su mayor amenaza hasta la fecha: El Apocalipsis de Oscar Isaac. De esta manera se culminará la trilogía de los mutantes de 'Primera generación', un capítulo final que además podría contar con algunos invitados sorpresa, como Deadpool (Ryan Reynolds) y Gámbito (Channing Tatum), los cuales también tendrán películas individuales.

El reparto lo lideran Michael Fassbender (Magneto) y James McAvoy (Charles Xavier). También veremos a Jennifer Lawrence (Mística), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno). Además Ian McKellen regresará a la saga como Magneto y el ya mencionado Isaac que será el villano Apocalipsis.

'X-Men: Apocalypse' estará dirigida por Bryan Singer y escrita por Mike Dougherthy Dan Harris y Simon Kinberg. El rodaje comenzará en abril en Montreal y llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD