Atrás

Nuevo tráiler en español de 'Cazafantasmas'

La película se estrenará el próximo 12 de agosto en los cines

Vota esta noticia:
5
20/05/2016

Las cazafantasmas vuelven a la carga. Tras el primer y muy polémico tráiler, la película ha presentado un nuevo adelanto. La resurrección del clásico ochentero está dirigida por Paul Feig, se estrenará el próximo 12 de agosto en los cines.

Un avance de dos minutos repleto de humor en el que podemos ver al nuevo grupo de cazafantasmas, formado por una ingeniera, una experta en física cuántica, una estudiosa de los fenómenos paranormales y una taquillera de metro, batallando contra un ejército de fantasmas dispuestos a conquistar la ciudad de Nueva York.

Además, el nuevo recepcionista (Chris Hemsworth) acapara un poco más de protagonismo en este nuevo avance que también muestra como algunos miembros de la esfera política no parecen muy convencidos de las capacidades de las cazafantasmas. Protagonizada por Melissa McCarthy (Abby Yates), Kristen Wiig (Erin Gilbert), Kate McKinnon (Jillian Holtzman) y Leslie Jones (Patty Tolan), la película también cuenta con otros rostros conocidos como los de Charles Dance, Michael Kenneth Williams y, evidentemente, Chris Hemsworth.

Treinta años después de que la icónica cinta original, que data de 1984 y que fue dirigida por Ivan Reitman, arrasara en todo el mundo, el director Paul Feig se pone detrás de las cámaras para combinar todos los elementos de la lucha paranormal con un divertido reparto. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD