Atrás

Shia Labeouf te invita a que le toques su 'alma'

El actor atiende llamadas de desconocidos durante cuatro días

Vota esta noticia:
0
11/12/2015

Shia Labeouf invita a todos el mundo a 'tocar su alma' en el último proyecto del polémico actor. El protagonista de 'Transformers' ha decidido participar en una nueva y curiosa iniciativa artística llamada Touch My Soul, en la que estará recibiendo llamadas de desconocidos que quieran hablar con él.

El actor comenzó este jueves el maratón en la Fundación Art and Creative Technology de Liverpool. Durante cuatro días Labeouf recogerá llamadas junto a los otros dos colaboradores del proyecto Luke Turner y Nastja Säde Rönkkö.

Para todos aquellos que estén interesados en hablar con el actor pueden hacerlo desde las 12:00 hasta las 19:00 (hora española).

Al igual que ya hiciera con su última iniciativa, ésta también se retransmite en directo a través de la web Touch My Soul, en la que está publicado su número de teléfono.

El proyecto forma parte de la exhibición Follow que organiza la Fundación, por lo que cualquier curioso que se acerque estos días a ver la exposición, podrá ver en directo al actor.

El pasado mes de noviembre Labeouf se encerró durante cuatro días en un cine para ver todas sus películas. Un egomaratón que también se pudo seguir en streaming.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
  • Shia LaBeouf
    11/06/1986
    Los Ángeles, California (Estados Unidos)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD