Atrás

Stan Lee participará en 'Los Vengadores 2: La era de Ultron'

Es el creador de superhéroes como Spider-Man o Iron Man

Vota esta noticia:
4
13/07/2014

Se confirman los rumores que ya venían sonando desde hacía tiempo: Stan Lee, el afamado creador de superhéroes como, 'Spider-Man' o 'Iron Man' hará su cameo de rigor en 'Los vengadores 2: La era de Ultron'. Así lo confirmó el guionista a Digital Spy, afirmando que se siente "muy orgulloso" del resultado de la película y que ha contado "con actores extraordinarios".

Lee desveló su cameo al comentar que había estado en el rodaje de una escena con Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor. Durante la filmación de la escena, el guionista tuvo la oportunidad de "hacer el cameo". Durante la entrevista, Stan Lee también añadió que Warner debería considerarle seriamente para realizar otro cameo en la esperada 'Batman v Superman: Dawn of Justice': "Si anuncian que yo estaré en la película, seguro que consiguen aún más dinero. Todo el mundo debería ir a los cines a ver algo así".

De nuevo escrita y dirigida por Joss Whedon, 'Los Vengadores 2' se estrenará en mayo de 2015. Estará protagonizada por Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América; Mark Ruffalo que encarna a Hulk; Chris Hemsworth, de nuevo como Thor; Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra; Jeremy Renner, Ojo de Halcón; y Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury.

'Los vengadores 2: La era de Ultron' se estrenará el 30 de abril de 2015.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD