Atrás

'The Batman' podría ser la próxima película del hombre murciélago

La cinta podría estar dirigida por Ben Affleck y su estreno en 2019

Vota esta noticia:
4
20/06/2014

'The Batman'. Este sería el título de la nueva película en solitario del personaje de DC Comics que Warner Bros. tendría en sus planes para estrenar en 2019. Después de que se revelaran los planes de Warner para los superhéroes de DC Comics de cara a los próximos años, concretamente hasta mayo de 2018 -cuando presuntamente se estrenará la secuela de 'Man of Steel'- tiene sentido que la productora también tenga en mente el regreso en solitario de Batman a la gran pantalla. Y será, como parecía obvio, con Ben Affleck como Bruce Wayne.

Según apunta una información publicada por 'Latino Review', una vez que termine el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', Affleck se enfrascará en la filmación de Live by Night, su nuevo proyecto como director tras ganar el Oscar con Argo. Esto, unido a la película de 'La Liga de la Justicia', deja de margen más de dos años para ir preparando el guión de una nueva película en solitario del hombre murciélago.

Una cinta que tiene como título provisional 'The Batman' y que podría estar dirigida por el propio Affleck. Ocho películas hasta la fecha y más de 3.700 millones de dólares en taquilla. No hay que olvidar que por encima de Wonder Woman, de Linterna Verde, de Flash e incluso del propio Superman, Batman es la joya de la corona del universo cinematográfico de DC Comics.

Novena película en solitario

La de Affleck sería la novena película en solitario -undécima si contamos 'Batman v Superman' y 'La Liga de la Justicia'- que protagoniza el personaje creado hace ahora 75 años por Bob Kane y Bill Finger.

Este sería el calendario de películas de Warner basadas en personajes de DC para los próximos años que, presumiblemente, se anunciaría en la San Diego Comic Con que tendrá lugar a finales de julio:

- Shazam, julio de 2016 (2 meses después de 'Batman v Superman').

- Sandman, diciembre de 2016 (con Joseph Gordon-Levitt).

- 'Liga de la Justicia', mayo de 2017 (dirigida por Zack Snyder)

- 'Wonder Woman', julio de 2017.

- 'Flash' y 'Green Lantern', navidad de 2017 (película conjunta de ambos)

- 'El hombre de acero 2', mayo de 2018 (secuela de la película de 'Superman')

- 'The Batman', estreno en 2019.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD